05/04/2019

Moreno Metalls

Situación empresa


Moreno Metalls, es una empresa familiar especializada en el corte y la deformación de plancha y la fabricación de estructuras metálicas. La empresa está formada por un equipo de más de 20 profesionales, especialistas en el corte y la deformación de plancha y construcciones metálicas con conocimientos de todo tipos de soldadura para el metal.
 
Necesidades

En Moreno Metalls, identificaban dos problemas básicos que necesitaban gestionar; por un lado la necesidad de poder hacer un seguimiento de todos los proyectos para mejorar la trazabilidad y por otro banda, la necesidad de tener un control más efectivo al taller y optimizar los tiempos.
 
 
Solución

Con la implementación de escio tanto en la oficina técnica como en el taller, las necesidades de gestión quedan cubiertas. 
Este cambio en la manera de gestionar y controlar ha permitido, una mejora notable de gestión y control de todos los trabajos por parte de la dirección de la empresa, haciendo de una manera más fácil y ágil el control y las consultas de todas las tareas abiertas.

Aparte, de la gestión del día a día, los responsables de cada departamento, tienen una información actualizada del trabajo del nuevo departamento comercial, donde quedan muy bien reflejados los presupuestos y el estado de los mismos.

En cuanto a escio en el taller, no ha estado fácil. Todo cambio, cuando se trata de modernizarse informáticamente y romper viejas costumbres de funcionamiento siempre encuentra reticencias y es lo más complicado de cambiar.

Pero aun así, el premio ha estado satisfactorio! Hemos conseguido una mayor fluidez durante el intercambio de informaciones y con menos tiempo del que esperábamos!
 


Descargar carta de conformidad www.morenometalls.cat/es/
872 000 926
Inscríbete a nuestra Newsletter:
En breve te inscribiremos a la newsletter Error